PIEL MUY SENSIBLE

BEBÉS Y NIÑOS ( 0 – 6 años)

La piel del bebé, en apariencia tan bonita y perfecta, en realidad esconde una gran fragilidad. Su barrera cutánea, esencial para preservarla de las agresiones externas, es inmadura.

LA LÍNEA INFANTIL MUSTELA con 60 años de investigación dermatológica a sus espaldas, conoce muy bien cada tipo de piel y posee una serie de productos específicos para la piel muy sensible de bebés y niños hasta los 6 años.

Se trata de productos de texturas ultra suaves con eficacia clínicamente probada como hidratantes, protectores y reconfortantes gracias a la asociación de 2 activos naturales patentados:

  • Perséose de Aguacate que HIDRATA, REFUERZA la barrera cutánea y PROTEGE el capital celular.
  • Schizandra que ALIVIA y CONTRIBUYE A LIMITAR las rojeces, y la sensación de picor y

PIEL MUY SENSIBLE

Toda piel sensible en general, necesita de una serie de cuidados específicos donde nunca debemos olvidar la protección e hidratación a diario con productos  que calmen las pequeñas rojeces visibles y la sensación de tirantez e inconfort que suelen aparecer al exponerse al viento, frío, agua calcárea, roce…..así como alivio del picor.

Uno de los laboratorios líderes en el mercado en cuanto se refiere al tratamiento y cuidado dermatológico de las pieles sensibles es AVÈNE.

Gracias a las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua Termal de Avène, demostradas por numerosos trabajos de investigación científica, los laboratorios Dermatológicos Avène han creado una línea completa de productos dermocosméticos destinada al cuidado de las pieles sensibles.

La línea TOLÉRANCE EXTRÊME, SIN CONSERVANTES, PERFUMES NI PARABENOS, está especialmente diseñada para las pieles sensibles e hipersensibles en situaciones tales como (alérgias, irritaciones, post-actos dermatológicos, pieles en tratamiento oncológico o quemaduras solares).

 

 

 

 

Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

preloader